Sobre mi

Mario Lafuente, es un joven cantante y compositor turolense.

Recientemente, entre enero y marzo de 2018 ha acometido la grabación de “A Contratiempo”, álbum recopilatorio de toda su etapa desde 2015 hasta la fecha. En el incluye cinco temas nuevos: A Contratiempo, Carnaval, El Vals de los Locos, Éxtasis de Noche y Mi Más Bonita Suerte.

Mario Lafuente comenzó su carrera musical en 2007 formando parte de los grupos “Punto y Aparte” y “15 a medias”. Tras un paréntesis realizando diversas colaboraciones con otros músicos, inicia su carrera en solitario lanzando su primer disco, “Una historia en blanco y negro”, en 2014.

En 2015 grabó un nuevo EP llamado “Mil vueltas al sol”, producido por Luis Martínez en “Little Canyon Studios” (Valencia) y arropado por su nueva banda que también le acompaña en sus conciertos.

Con posterioridad presento su nuevo videoclip del tema “Marcharé Contigo”, compuesto con motivo de la celebración del 800 Aniversario de Los Amantes de Teruel. El videoclip fue sido dirigido por Fran Muñoz y rodado en la ciudad de Teruel y recrea una historia entre dos amantes que, a diferencia de los originales, encuentran una segunda oportunidad para liberarse de su destino trágico.

En la canción original aparece acompañado por la voz de la cantante valenciana Elia Yago. Para la grabación ha contado con su banda habitual “Los Sostenidos” y la colaboración de la Camerata de Santa Cecilia de Teruel, dirigida por Alberto Navas.

Posteriormente, en diciembre de 2016, presentó “Un trocito de ti” y su videoclip fue grabado de nuevo por Fran Muñoz y Carlos Alonso y protagonizado junto a la turolense Anlly Gómez.

El 27 de abril de 2018 es presentado “A Contratiempo” en el Teatro Tenor Marín de la ciudad de Teruel, abriendo así una nueva temporada de conciertos.

Las canciones de Mario Lafuente se pueden escuchar y comprar en www.bloguea-te.com así como en plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Google Play o Amazon, entre otras.

LOGO MARIO PNG

VIDEO