El próximo viernes será presentado el videoclip del tema Marcharé Contigo de Mario Lafuente, dirigido por Fran Muñoz.

La presentación tendrá lugar este viernes en el Teatro Marín.

Este viernes a las 20:30h, tendrá lugar en el Teatro Marín la presentación del videoclip oficial del tema Marcharé Contigo, de Mario Lafuente, dirigido por Fran Muñoz. Además, Mario cerrará la semana de ferias con un concierto en la Plaza del Torico.

 Ofrecer una visión menos teatralizada de la leyenda de los Amantes de Teruel, y más actualizada es el objetivo que se persigue a través del videoclip dirigido por el turolense Fran Muñoz, que se ha rodado en diferentes escenarios de la capital turolense, sobre la canción “Marcharé contigo”, compuesta e interpretada por Mario Lafuente. El Gobierno de Aragón, en su apuesta por los jóvenes talentos y los nuevos creadores aragoneses, ha sufragado el 100% del proyecto cuyo coste ha sido de 9.000 euros. Además, ha contado con la colaboración el Ayuntamiento de Teruel y de Caja Rural.

Para la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, “Mario Lafuente representa esa nueva generación de creadores que respeta el lugar del que viene y crece artísticamente a partir de los valores de su tierra y la temática más cercana”. Y ha añadido que “resulta interesante y enriquecedor para la leyenda de los amantes que los nuevos creadores apuesten por esta temática y desarrollen proyectos haciendo más grande la leyenda y actualizándola, de tal modo que la difusión será mayor para todos los públicos”.

Por su parte, el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo,  ha destacado que que si el mannequin challenge dirigido por Fran Muñoz con  la canción Marcharé Contigo, de Mario Lafuente, ya batió records de visitas en las redes sociales, en esta ocasión en la que ambos artistas vuelven a trabajar juntos, el éxito está, de nuevo,  asegurado. El concejal ha aprovechado para comunicar que Mario Lafuente será el encargado de cerrar la semana de ferias previa a las Fiestas de la Vaquilla con un concierto en la Plaza del Torico.


El rodaje del videoclip se desarrolló en Teruel del 8 al 12 de abril, en varias localizaciones de la ciudad como la piscina climatizada de Teruel, la Fonda del Tozal o el edificio de Domingo Gascón, así como en la Fuente Carrasco, que albergó gran parte de la totalidad del vídeo grabado sobre un croma verde de 12m x 6m. El resultado, han destacado sus creadores, es un audiovisual de primerísima calidad con escenas innovadoras que no dejará indiferente a nadie, y en la que se ha hecho uso de las nuevas tecnologías.

Los actores principales son Gervi Navarro y Paula Esteban (Amantes adultos) Jorge Julián y Beatriz Antón (Amantes medianos) y Jorge de Diego y Mirian López (Amantes pequeños). Asimismo, para el rodaje se ha contado con una plantilla formada por profesionales turolenses: desde los jefes de sección técnica, dirección, producción, fotografía, peluquería, coreografía, maquillaje, arte, vestuario, etc, llegando a formar un equipo de 37 personas, incluidos los actores y extras.

No colaboran en el rodaje, aunque sí en la interpretación del tema, Antonio Salas, Antón Padilla y Guillermo Ramos que ponen sus líneas melódicas a la canción, así como a la Camerata de Santa Cecilia que junto a Alberto Navas participan en la grabación y composición de cuerdas.


El estreno oficial del videoclip “Marcharé contigo” tendrá lugar el viernes, 12 de mayo, a las 20:30 horas en el Teatro Marín de la capital turolense. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo y a la entrada se podrá entregar un donativo para la Asociación Turolense de Esclerosis Múltiple.

Enlace : http://teruel.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-proximo-viernes-sera-presentado-el-videoclip-del-tema-marchare-contigo-de-mario-lafuente-dirigido-por-fran-munoz-teruel-006_1_2_619037_164.html