Mario Lafuente estrena “Un trocito de ti”, su último videoclip


Coincidiendo con la semana grande de las fiestas de Teruel, ve la luz el videoclip oficial del último trabajo del cantautor turolense Mario Lafuente, “Un trocito de ti”,  una magnífica creación rodada los días 27 y 28 de junio en los alrededores de la ciudad de Teruel y en la playa de La Puebla de Farnals (Valencia). El visual ha sido dirigido por los también turolenses Fran Muñoz y Carlos Alonso y ha contado con la colaboración de Mara Palenzuela en la coreografía, siendo, de nuevo, Mario Lafuente su productor.

 
El equipo del que se ha rodeado Mario para la grabación de este videoclip ya ha colaborado con él en otras ocasiones: Fran Muñoz  en Mannequin Chalenge y Marcharé Contigo; Carlos Alonso en Mil Vueltas al Sol y Marcharé Contigo;  Mara Palenzuela en Marcharé Contigo; ayudantes de producción Pedro Lahuerta y Natalia Lafuente y, por supuesto, la banda del cantante formada por los músicos Antonio Pérez Salas, a la guitarra, Antón Padilla a la batería y Guillermo Ramos al bajo eléctrico.

 
En este caso la protagonista es Anlly Gómez, con quien Lafuente ya había coincidido en otras ocasiones, y colaboran las bailarinas Carmen Segovia y Paula Esteban, ésta última protagonista de Marcharé Contigo.

 
El videoclip se ha estrenado hoy en YouTube y la canción ha salido en todas plataformas digitales: Spotify, Amazon, Google Play, iTunes, DEEZER, etc.


Mario cree que el tema, presentado en Los 40 la pasada semana,  va a sintonizar muy bien con la gente joven.
Mario Lafuente está ilusionado con el  concierto que ofrecerá el próximo día 6 de julio en la plaza del Torico a las 24:00 h donde  interpretará temas propios, entre ellos Un trocito de ti y  Marcharé Contigo, e incorporará coreografía en directo gracias a la colaboración del grupo Kéarte, de Mara Palenzuela.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7bAKEbmrf_8